Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

viernes, 14 de julio de 2017

NOVEDADES EDITORIALES | JULIO 2017

¡Holaa!

He estado perdida estos días perdón, pero ya estoy actualizándome y hoy os traigo las novedades del mes de Julio de algunas editoriales.

Antes de que me olvide, para recordarles que hay sorteo activo en el blog el cual es internacional, por los 200 seguidores, termina el 7 de agosto, el ganador lo diré el día siguiente (martes) por medio de una entrada o por mis redes.

¡Eso es todo... veamos qué novedades hay este mes!

PLANETA



Finley vive en Nueva York y espera con ansias la llegada de su mejor amiga para comenzar juntas la universidad, pero eso no ocurre y, en cambio, recibe una noticia devastadora: han asesinado a Betty y el culpable parece ser su novio. Al enterarse de que nadie está investigando, Finley regresa al pueblo donde crecieron juntas para indagar, pero al llegar oye cosas perturbadoras que la obligan a meterse de lleno en los detalles del misterio. En el proceso se encuentra con Serena, la enigmática y sensual punk que la acompaña en una misión a los rincones más recónditos del bosque..., y de sí misma.


Lo que Finley no imagina es que el largo camino hacia la verdad está plagado de secretos y traiciones que la empujarán a cuestionar su propia definición del bien y del mal.

Fecha de publicación: 14/07/2017

ROCA EDITORIAL


En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción, Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.


Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como “la otra chica de Kansas”. Cuando un tornado me llevó al mundo mágica de Oz, una misión me fue concedida, MATA A DOROTHY. 
Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.
Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador. Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.
Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.

Fecha de publicación: 06/07/2017


Segunda entrega de la serie de Krista Ritchie, Becca Ritchie Adictos.
Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.

Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción-, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. 
Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.

Fecha de publicación: 06/07/2017


UMBRIEL


Francesca es editora y adicta al trabajo; es la única parte de su vida que controla y que jamás la decepciona. El resto es una acumulación de catástrofes: un novio devoto, pero tan dinámico como un mueble; un jefe megalómano e ignorante llamado Mr. Big («No porque se parezca al tío bueno que se casó con Carrie Bradshaw, sino porque se apellida Bigazzi y posee un ego desmesurado»), que la esclaviza con la promesa de un ascenso; una amiga, Paola, que tiene que vérselas con un exmarido acosador; y una madre deprimida. Para combatir el insomnio que le produce todo esto, Francesca hace pasteles hasta caer rendida… ¡y eso que los odia!

Siempre a merced de los delirios de su jefe y del estado de ánimo de autores egocéntricos y narcisistas, como el candidato al premio Strega, Leonardo Calamandrei, Francesca se enfrentará a las pruebas más absurdas en sus intentos de averiguar cuál es la sutil frontera que separa en el corazón el hábito, la infelicidad y la seguridad del amor más maravilloso e imprevisible.

Fecha de publicación: 10/07/2017

TITANIA


Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. 
Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

Fecha de publicación: 07/07/2017


¿Tienen alguna en sus listas de lecturas? ¿Conocen otra novedad de este mes?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
Gracias por comentar y por seguir💓Tu apoyo es importante para que el blog crezca ★

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss

7 comentarios:

  1. ¡Hola Mari!
    La novedad que más llama mi atención es "El peso específico del amor", tiene muy buena pinta. Gracias por la información :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La portada llama mucho la atención, y la sinopsis pinta muy bien, gracias por pasarte.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama mucho ninguno, pero si tuviera que elegir...me quedaría con El peso específico del amor^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la información; un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Interesantes novedades y genial sección :D

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! ¿Me visitas? :D

    ResponderEliminar