Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

domingo, 18 de junio de 2017

Reseña | Need You de Estelle Maskame

¡Hola!
¿Como están? Espero que estén disfrutando el fin de semana con buenas lecturas, yo os traigo la segunda parte de la trilogía como prometí.💖




Resultado de imagen para need you sinopsis
NEED YOU 


Autor: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Páginas: 506
Trilogía: Love you | Need You | Miss You 









SINOPSIS:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.




MI OPINIÓN:
  
Need You, la segunda parte de la trilogía me impacto tanto que no tengo los pensamientos ordenados para describir perfectamente lo que pienso.
NEED YOU es una locura, tuve que spoiler a una amiga porque sinceramente no pude con ese final, incluso llore, pero quieren saber cómo llegue a todo eso, pues bueno incluso al iniciar la historia estaba totalmente en shock (es difícil hacer esto, sin hacer algún spoiler).
En la segunda parte de la trilogía podemos ver a una Eden indecisa y hecha un caos con respecto a sus sentimientos, y ahora esta incluso peor siendo influenciada por los demás todo el tiempo pero aparentemente segura de sí misma.

Por otro lado esta Tyler que aparentemente está mucho más maduro, y que ahora vive en un piso de New York con su compañero.
Lo que yo no llego a entender es como al inicio del libro dice estar enamorada de Dean y apenas ve a Tyler se olvida completamente de él y es como ¡¿oye chica donde dejaste tus sentimientos?! .

Vale que había dicho que me iba a calmar (respira profundamente), recapitulemos, Eden se va entonces a New York con Tyler durante el verano, todos los sentimientos que siente por Tyler vuelven a aparecer y entonces se encuentra en una lucha interna por lo que debería hacer, pero sus decisiones son precipitadas y de esos 10 intentos una le sale bien.

Una de las cosas que me ha gustado es como la escritora narra el lugar o sea New York todos los lugares que la protagonista va narrando y la manera en que sentí que estaba justo ahí mismo fue muy hermoso.
También conoceremos dos nuevos personajes: Snake y Emily, ellos aportaron a la historia para volverla entretenida y quitar un poco de tensión a algunas escenas. La verdad es que me reí muchísimo con Snake saca muchas ocurrencias.

Como había dicho al principio el final me mató, mi amiga estaba completamente de acuerdo conmigo en que el final fue impactante y que nadie se esperaba.
Así que solo queda esperar que depara el tercer libro y si la historia mejora un poco.

¡Nos leemos en la próxima!

Besoss

1 comentario:

  1. Holaaa
    paso rápido porque no he leído el anterior, no creo que sea para mi
    Un abrazo!

    ResponderEliminar