Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

miércoles, 28 de junio de 2017

Reseña | Llamadas al pasado de Jeremías Salvaneschi

¡Hola!
¿Cómo están?

Hoy os traigo una nueva reseña😏 (¡Gracias al escritor por el ejemplar!)

Resultado de imagen para llamadas al pasado sinopsis

LLAMADAS AL PASADO


Autor: Jeremías Salvaneschi.
Editorial: Dunken
Páginas: 134






SINOPSIS:

El 21 de Noviembre de 2015 Guillermo Bebase, un vigoroso empresario textil descubre en una llamada telefónica fortuita que puede comunicarse con su madre fallecida.Esta situación quiebra su corazón para siempre.Diferentes escenarios sorprendentes e inesperados lo harán transitar por un fabuloso camino que lleva al lector de este libro a paisajes sublimes o a los senderos funestos que hay en la vida.



MI OPINIÓN:

Llamadas al pasado nos trae la historia de Guillermo Bebase, un empresario textil que pierde a su madre a causa del cáncer.
Nunca pudo superar esa pérdida y su relación con su padre no era lo mejor, pero siempre se disponía a llamarlo todo los viernes, esta vez su llamada se realizó las 21.15 hs, horario poco común.

La persona que responde no es precisamente quien se esperaba.
La llamada deja trastocado a Guillermo, su madre le responde amablemente y él no puede entender lo que está pasando. ¿Cómo su madre que murió hace un año le responde?
Vanessa, su esposa, se preocupa de la reacción de su marido, y termina llorando con él al oír la voz de Rosa, la madre de Guillermo.
Poco tiempo después las llamadas siguen, y el protagonista de la historia aprovecha esa oportunidad para decirle lo que nunca pudo a su madre, el arrepentimiento se apodera de Guillermo y su comportamiento con su familia comienza a volverse agresivo.

Lo sorprendente es que Rosa aún no sabe que le diagnosticarán esa enfermedad, las llamadas se hacen frecuentes, hasta que Guillermo siente que está alejándose de su familia y decide organizar un viaje familiar.

La verdad es que la vida es un gran misterio.
Nadie sabe cómo va a morir o cuando.
Nadie sabe cómo va a vivir o en dónde.
Guillermo lo recordó tarde.
Cuando ya era grande.
Cuando su hermosa madre ya había desaparecido.

La historia trae el verdadero significado de la familia, la unión que tiene que existir, el apoyo y el cariño incondicional, no se puede vivir sin eso, todos lo necesitan. Guillermo nuestro protagonista se dio cuenta muy tarde del poco cariño que le expresaba a su madre y de que no la visitaba cuando aún estaba viva.
Ese sentimiento de impotencia de no poder hacer nada ahora hace que se aferre a las llamadas, expresándole todo lo que quiso decirle después de perderla, pero no se daba cuenta que con esa ansiedad por las llamadas estaba perdiendo a su familia, Vanessa y sus tres hijos.

Todos tienen miedos
Necesidades
Reconocer es empezar a cambiar
Nadie sabe cuánto viviremos
Hay que pelear como se pueda
Hay que luchar
Una y otra vez.

¿Cómo es que las personas no nos damos cuenta del cariño que sentimos hacia una persona hasta que la perdemos? Porque no soltar y expresar las emociones con la gente que amamos sin miedo a nada, antes de que sea tarde.
La historia me ha dejado una gran enseñanza del amor y el afecto hacia nuestros seres queridos. ¿Quieres conocer a Guillermo y su familia? No dudes en leerlo, porque es una lectura rápida y de las que te dejan grandes lecciones.

Una vez más gracias a Jeremías Salvaneschi por permitirme leer y conocer esta historia, estoy muy agradecida, este libro me ha marcado ¡muchas gracias!



¡Nos leemos en la próxima!



Besoss


2 comentarios: