Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

viernes, 12 de mayo de 2017

Reseña | 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen

¡Hola lectores!

Bienvenidos a otra reseña más en el blog, perdón por no actualizar el martes, pero hoy me acabo de desocupar de mi desorden de la universidad, y no he leído mucho, pero pues ya estoy ordenando todo y ya estoy siguiendo a los que me comentan en la entrada de seamos seguidores.


Datos del libro: 



33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE



Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Saga: Volver a ti #1
Páginas: 320








SINOPSIS:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 




MI OPINIÓN:


Primero que nada, quiero decir que siempre me ha gustado la manera de escribir que tiene Alice y que a este libro le tenía muchas expectativas ya que Llévame a cualquier lugar me enamoró, pero hubo algunas cosas que no me gustaron, pero esto es solo mi opinión, a mí no me gusto, pero puede que a ti sí.

Rachel a la edad de 5 años conoció a Luke, Jason y Mike convirtiéndose en sus mejores amigos, pero desde que vio a Mike sintió una atracción hacia el que cada año que pasaba se incrementaba, sin embargo, la vida de Rachel dio un giro radical en una noche y llego a darse cuenta que se había enamorado del chico equivocado, para luego marcharse a San Francisco perdiendo el contacto con sus amigos incluido Mike.

Por casualidades de la vida vuelve a reencontrarse con ellos 5 años después, regresando los recuerdos incluido los sentimientos que pensaba había dejado atrás junto con Mike.
La historia mantiene un gran mensaje de la amistad verdadera, a pesar de los años que pueden pasar separados siempre perdura la confianza.

Mike me ha parecido un personaje muy humano, en algunas ocasiones me molestaba su forma de actuar, pero Rachel tampoco se quedaba atrás. Yo nunca entendí el gran odio que ella sentía hacia Mike, o sea si era razonable que sintiera todo eso hacia él, pero no a tal grado de odio infinito.

Siento que la historia avanzaba de una forma muy rápida, porque ella en un momento como decía sentía un gran odio y al instante ya lo quería y se había olvidado de todo. No es que diga ponlo a sufrir por el perdón, pero es que nunca entendí su gran coraje y rencor.

‘’Todavía no te has dado cuenta de que no tienes nada de lo que protegerte. No hay lobos ahí fuera. Y si en algún momento llegasen y alguno te mordiese, no pasaría nada, te curarías. Todos pasamos por lo mismo, arriesgamos y perdemos, tropezamos y caemos.’’

No llegando a defraudarme completamente, Alice consiguió de nuevo engancharme y sentirme parte de la historia.
Me ha gustado mucho la gran unión que Rachel mantiene con Luke y Jason, demostrando que por supuesto un chico y una chica pueden ser amigos. Entre ellos son muy leales tienen una gran unión y demuestra que la amistad siempre sobrepasa cualquier barrera.

Debo decir que el final me ha parecido más que perfecto, creo que la historia no pudo terminar mejor.


➷➷➷➷

¿Se animan a leerlo? Si ya lo habéis leído cuéntame que te pareció.
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss💋


12 comentarios:

  1. Hola! este libro me gustó muchísimo, pero creo que el siguiente el de "23 otoños antes de ti" me gustó aún más
    Alice es una muy buena escritora
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo pendiente leer el siguiente, pinta muy bien.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Vengo deo blog amooooorhacialoslibros, me paso para decirte que ya te he seguido de vuelta y que este libro hace mucho tiempo que lo tengo en mis pendientes, asi que viendo tu reseña creo que pronto me pondré con el jeje.
    Un saludo, nos leemos♡

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vengo deo blog amooooorhacialoslibros, me paso para decirte que ya te he seguido de vuelta y que este libro hace mucho tiempo que lo tengo en mis pendientes, asi que viendo tu reseña creo que pronto me pondré con el jeje.
    Un saludo, nos leemos♡

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    La verdad es que no lo he leído aun pero si que le tengo apuntado como posible futura lectura, y viendo lo que te ha gustado, de lo que me alegro, creo que va a subir algunos puestos en la lista de pendientes jaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro, las reseñas que he leído hablan muy bien de él. Más allá de que haya sido un poco rápido, me alegro que al final te haya gustado.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me encantó este libro, fue una de mis mejores lecturas del año pasado, y el siguiente me gustó casi todavía más. Estoy deseando a que llegue ya el tercero. Me alegra que hayas tenido tan buena lectura, ¡un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cuando leí este libro... morí de amor. Te recomiendo encarecidamente la segunda parte. No tiene que ver con esta, pero es incluso más perfecta :)


    También formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Te dejo aquí el link de mi blog: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Te espero!

    ResponderEliminar