Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

martes, 6 de diciembre de 2016

Reseña: Nadie como tú

¡Hola lectores!


Espero que estén teniendo una buena semana y más que ya estamos en diciembre el mes que más amo, por eso decidí hacer esta reseña porque es un libro que me llena de mucha energía y si no lo has leído bueno te dejo la reseña para que te animes :)


Resultado de imagen para año de publicacion de nadie como tu


Titulo Original:  Nadie como tú

Autor: J.A Redmerski
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2013
Páginas: 480



Sinopsis:



Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.


Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?


Mi Opinión:

No sé qué opinión tienen algunas personas acerca de viajar y mediante eso adquirir conocimientos y experiencias, para mi es la mejor forma de conocerse a sí mismo. ¿Porque digo esto?  bueno es de eso de lo que va el libro, la protagonista un día se da cuenta de que no es feliz con lo que hace así que toma un bus y se va sin un lugar definido hasta que sepa lo que quiere hacer, mediante el trayecto conoce a Andrew que le enseña el verdadero significado de la vida. 
Nadie como tu está lleno de frases reflexivas y sientes que estas viajando con Camryn para conocerte a ti misma y siempre buscar una solución a tus problemas, no puede haber algo que no me guste de este libro.

No estoy segura si hay un segundo libro pero si lo hay me encantaría leerlo, en esta época es muy bueno leerlo y no te arrepientes te lo prometo.




Si aún no está segur@ de leerlo te dejo este video:





                                         10/10


Si te ha gustado ¡cuéntamelo en los comentarios!
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.








No hay comentarios:

Publicar un comentario